Libre Patagonia

Laguna San Rafael

La Laguna San Rafael, en la región de Aysén, Chile, es famosa por su glaciar, que desprende enormes bloques de hielo en sus aguas. Rodeada de naturaleza virgen, es hogar de diversas especies marinas y aves. Es un destino ideal para el ecoturismo y la aventura en la Patagonia chilena.

Horarios

Días de salida: Lunes-Viernes-Sábados

Horario de salida para esta actividad es desde las 05:30 AM, desde su lugar de alojamiento, dentro del radio urbano de Coyhaique.

Horario de llegada a Coyhaique desde las 22:00 horas.

Horario de presentación y check in 07:00 AM (Puerto Chacabuco), llegada 21:00 horas a Puerto Chacabuco.

La tarifa puede variar dependiendo de la disponibilidad que exista en el catamarán, el día de la reserva (C3).

Tarifas C2

Adultos: $212.500
Adultos mayores de 60 años: $191.000
Niños de 4 a 11 años: $120.000

Valor adicional traslado Coyhaique-Puerto Chacabuco-Coyhaique: $35.000 por persona.

Qué incluye

Cómo reservar

Para reservar se solicita los siguientes datos de cada pasajero:

  • Nombre completo
  • Rut o N° Pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • Dirección
  • Teléfono de contacto
  • Restricción alimentaria (si aplica)

Para poder hacer efectiva la reserva se debe cancelar la totalidad de la excursión mediante efectivo, transferencia o tarjetas de débito y crédito.

Consideraciones

Bases y Políticas

Las anulaciones deberán realizarse por escrito, aceptando el pasajero la penalidad que se indican a continuación.

Temporada Media-Alta: Anulación 45 días antes del inicio de la excursión se reintegrará el valor total abonado, menos el 10% gastos administrativos. Anulación entre 45 y 20 días antes del inicio, se reintegrará el 50% del valor total abonado Anulación con menos de 20días, no habrá devolución.

Toda anulación por causas asociadas a la pandemia de Covid-19, el pasajero podrá hacerlas en todo tiempo, en la medida que la realice de manera previa al inicio de la excursión, tendrán la posibilidad de cambio de fecha durante el año 2024-2025, en caso de devolución de dinero esta se podrá realizar con una retención del 10% del total por conceptos de gastos administrativos.

Todo pasajero tiene conocimiento que las condiciones climáticas del lugar donde se ofrecen los servicios pueden variar en todo momento, por lo que las causas previsibles, que sean posibles de resistir, tales como, por ejemplo, erupciones volcánicas existentes, nubes decenizas y demás fenómenos de esta naturaleza no constituyen hechos de fuerza mayor ocasos fortuitos. Si a causa de dichas condiciones no pueda el pasajero contar con conectividad aérea o marítima para llegar al punto de comienzo de las actividades contratadas, que es el Hotel Loberías del Sur o el lugar que determinen las autoridades del hotel, no podrá reclamar la restitución de tarifas o cambios de fechas, estando sujeto a la penalización señalada en el ítem de anulaciones.

En caso el pasajero quiera anular una reserva con el objeto de tomar una nueva reserva aprovechando para ello alguna promoción publicada en forma posterior al momento de haber tomado la reserva, no tendrá derecho a devolución de ningún tipo sobre el abono que haya realizado, estas promociones tienes valides desde su publicación, jamás serán retroactivas.

Si él o los pasajeros, por razón de lluvias u otras razones de la naturaleza, que no impidan la realización de una o más actividades contratadas no desee realizar la excursión, él o los pasajeros no tendrán derecho a devolución alguna.

En caso de que el pasajero no se presente o este inubicable el día y la hora en que comienza la excursión, se asume la no participación y no se reintegra valor alguno del servicio.

En caso de suspensión de excursión marítima por condiciones climáticas, existe la posibilidad de reagendar para una nueva fecha donde exista disponibilidad.

Si el zarpe es suspendido por fallas técnicas, existe la posibilidad de reagendar para un nuevo día, o la devolución del dinero, si el pago fue con transferencia o efectivo se devuelve la totalidad, si el pago fue con tarjeta de crédito o débito se hará la devolución de lo cancelado menos el 5% comisión red compra.

Si por responsabilidad de la empresa no se puede llevar a cabo la excursión, solo en este caso se devolverá al pasajero el valor total de la excursión terrestre o marítima no realizada. La devolución de dinero al pasajero se realizará en un plazo de 10 días hábiles. Debido a la gran demanda que existe para esta excursión, los tickets de embarque se enviarán vía correo electrónico durante los siguientes 4 días hábiles una vez realizado el pago total.

Al momento de realizar el pago o abono de la excursión se da por entendido la lectura y aceptación de las políticas y condiciones.

Hablemos

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